Somos MAWDY

Más allá de la asistencia

Leading together

MAWDY Worldwide Digital Assistance es la Unidad de Asistencia del Grupo MAPFRE. Iniciamos en 1996 siendo la primera empresa de prestación de asistencia con aseguradoras. Hasta 2023 conocida como MAPFRE Asistencia, somos una compañía global que opera en 23 países con +2.500 empleados y presencia principalmente en Latinoamérica y Europa.

Estamos especializados en modelos de distribución digitales con socios y empresas de diversos sectores, a los que proporcionamos servicios y soluciones que van más allá del seguro y que complementan su oferta de manera innovadora y diferencial.

+Global +Innovadora +Digital

Nuestra identidad refleja nuestra personalidad y nuestros valores.

Afrontamos con fortaleza el futuro. Ahora somos una compañía más digital, con una identidad más global y una nueva propuesta de valor.

MAWDY es un nombre que contiene algunos de los elementos que nos caracterizan: la pertenencia a un gran Grupo, nuestra esencia internacional y apuesta constante por la digitalización, pilar de nuestro proceso de transformación y nuestra nueva propuesta de valor.

Así suena nuestra identidad sonora

Hemos creado un ecosistema sonoro que acompañará y amplificará la marca en todos nuestros puntos de contacto.

MAWDY es ahora más cercana y está diferenciada dentro del sector, comunicando nuestros valores en un lenguaje universal.

MAWDY

00:00 00:00

23

países en los que estamos presentes

471M€

ingresos operacionales

+600

partners de negocio



+2.500

empleados

+3,9M

asistencias

+2,4M

conversaciones a través de WhatApp

+50M

beneficiarios

A+

rating



+3.500

distribuidores (agencias de viaje, concesionarios y retailers)

+7,5k

proveedores de servicios

22

centros de contacto 24/7

+200

soluciones de servicios digitales para partners

1

Matriz:
Quito

2

Sucursales:
-Guayaquil
-Cuenca

+117

Empleados

17

Comerciales

*Datos a cierre 2023

Evolucionamos con una historia de hace más de 30 años

2023

Nueva marca global MAWDY (MAPFRE Worldwide Digital Assistance)

Nueva plataforma de distribución multiproducto

2022

Lanzamos APIs de venta y emisión

2021

Lanzamiento del primer programa de inteligencia artificial a través de chatbot

2020

Lanzamiento de MiA, nuestro catálogo de soluciones de asistencia y protección.

2014

Asistencia para el entorno del vehículo conectado

2010

Iniciamos la digitalización con el despliegue de la plataforma inteligente de asignación de servicios de asistencia

2009

Lanzamos líneas de protección del automóvil y Lifestyle protection

2000

Desarrollamos un nuevo canal de negocio B2B2C

1995

Nos expandimos internacionalmente a América y Europa

1990

Lanzamos nuestra línea de Seguros de Viaje

1987

Internacionalización

1986

Nace MAPFRE ASISTENCIA